El Pósito

Casa Rural para 12-14 personas en Hita (Guadalajara)

Descripción

La Casa Rural El Pósito está situada en el casco antiguo de Hita, villa medieval declarada Conjunto Histórico Artístico y actualmente dentro de la red de los pueblos más bonitos de España. Ofrece al viajero el reencuentro con formas y maneras de vivir de las gentes de esta comarca de Guadalajara. También permite conocer su magnífico paisaje alcarreño.,

Hita es un buen punto de partida para saborear los platos típicos de la zona como asados de cabrito y cordero, migas… En el propio pueblo existen restaurantes.

En nuestro alojamiento se ha realizado una cuidadosa selección de materiales, respetando rasgos perdidos en el tiempo, y acondicionado a las comodidades actuales. Todo ello, ofrece al cliente un ambiente tranquilo y acogedor. 

El Pósito puede ser alquilado completo o por habitaciones  Dispone de zonas comunes, piscina de verano y Spa.

PLANTA BAJA

Consta de salón presidido por una estufa de hierro fundido y gran ventanal que puede abrirse y quedar integrado con el porche, dando gran luminosidad y unas excelentes vistas a la campiña y sierra de Guadalajara.

En esta misma planta se encuentra la cocina,  el comedor y un aseo  La cocina cuenta con lavavajillas, microondas, horno, placa vitrocerámica, nevera y utensilios de cocina y menaje.

PRIMERA PLANTA

Subiendo a la primera planta se encuentra el distribuidor a las tres habitaciones dobles con camas de 1,35 y 1.50. Una de ellas es habitación triple con una cama de 90. Cada una con su baño completo.

BUHARDILLA

Tiene dos estancias, una con cama de 1,50 y otra cama de 90 y baño con bañera de época.  La segunda habitación con dos camas de 90 y baño con ducha. Esta buhardilla tiene una terraza con magníficas vistas.

PLANTA SÓTANO

En la bodega natural original de la casa se encuentra el Spa La Cueva del Agua con 2 piscinas de agua salada. Una con chorros de agua a presion y la otra es spa. Ducha de agua fría.

Sala para masajes y tratamientos de belleza.

ZONA EXTERIOR

Patio con piscina exterior, jardín y barbacoa.

 

> Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama adecuada y TV. Toallas y secador de pelo en los baños. Se han decorado de forma diferente, y se han dotado de los elementos necesarios para un buen descanso.

> Conexión WIFI

"Hemos estado dos días y todo muy bien. La atención muy buena. La habitación muy limpia. La casa con todos los servicios que puedas necesitar. El spa genial. Ideal para salir de la rutina y poder relajarte unos días. Lo recomiendo."

Cristina R.

"Lugar encantador y una atención estupenda!! Me sentí como en casa !! Ideal para desconectar de tu rutina diaria ??‍♀❤"

Johana I.

"Un spa muy tranquilo en un pueblo precioso. Qué más se puede pedir?"

Jorge C.

¡SORPRENDE A TU PAREJA!

Alojamiento para dos personas + Desayuno + Acceso a Spapor sólo 90€.

¿Quieres saber más? Infórmate sin compromiso a través de WhatsApp, llamándonos al 685 64 21 60 o en el formulario de contacto

Ven a conocer una de los pueblos más bonitos de españa

Reserva ya

Puedes reservar online aquí

Reservas

por teléfono en:

+34 685 64 21 60
+34 660 77 69 34

Y por email en casasayuso@casasayuso.es

 

Garantía de calidad

Casas rurales con spa El Posito de Hita & Spa la Cueva del Agua en Hita