Casas Ayuso

Casas Rurales en Hita (Guadalajara), uno de los pueblos más bonitos de España

La Guindalera

Casa rural, en régimen de alquiler íntegro, situada en Hita (Guadalajara). Se levanta a los pies de la iglesia en pleno casco histórico y con excelentes vistas al valle Badiel. Ofrece una capacidad máxima de 10 personas. La madera, el barro cocido y otros materiales nobles son los protagonistas de la casa rural.

Doña Garosa

Casa Doña Garosa es una casa rural de alquiler completo con capacidad para 6 personas, que permanece abierta al público todo el año.

El Pósito

Emplazada en una de las calles que suben al cerro, constituye un rústico y bello espacio que ofrece al viajero el reencuentro con formas y maneras de vivir de las gentes de esta comarca de Guadalajara. 

El Lerele

Casa Rural El Lerele, en Hita, es una casa para 10 a 12 personas con 2 baños situada en la falda de la ladera de nuestra bella localidad.

"Hemos estado dos días y todo muy bien. La atención muy buena. La habitación muy limpia. La casa con todos los servicios que puedas necesitar. El spa genial. Ideal para salir de la rutina y poder relajarte unos días. Lo recomiendo."

Cristina R.

"Lugar encantador y una atención estupenda!! Me sentí como en casa !! Ideal para desconectar de tu rutina diaria 🧖🏻‍♀❤"

Johana I.

"Un spa muy tranquilo en un pueblo precioso. Qué más se puede pedir?"

Jorge C.

Ven a conocer una de los pueblos más bonitos de españa

Reserva ya

Puedes reservar online aquí

Reservas por Mail

casasayuso@casasayuso.es